lunes, 24 de diciembre de 2012

¡En marcha!

Hace ya tiempo que rondaba por mi cabeza la idea de tener mi propio 'blog' en internet -a pesar de provocarme rechazo este término, por lo que prefiero utilizar 'diario' o 'espacio'- y, finalmente, me he animado a comenzarlo.

Lo primero que me gustaría hacer es pedir disculpas por mi manifiesta torpeza en el manejo del sitio, pero sé que sabréis perdonarme y ayudarme para hacer mejorar y crecer mi pequeño proyecto.

Es éste un espacio fundamentalmente literario, en el cual expondré no sólo fragmentos de obras literarias y poemas de mi interés, sino que trataré de dar mi opinión -humilde y personalísima- sobre algunos de los millares de individuos -las obras- que pueblan el fantástico mundo de la literatura, la lengua y la gramática y, esporádicamente, pensamientos y reflexiones sobre otros temas.

También, y aunque debo reconocer que no me generaba demasiada confianza al principio, aprovecharé este medio para ofrecer mis propias creaciones, principalmente poéticas, a fin de compartir, con todo el que quiera conocerla de una forma directa, mi visión de la poesía.

En fin, creo que me he explayado suficiente para ser la primera entrada. Espero que disfrutéis leyendo, opinando y compartiendo vuestras ideas, queridos potenciales lectores, como estoy seguro que yo lo haré "rellenando este espacio".

Pedro M. Cepedal

2 comentarios:

  1. Adelante, Pedro:

    Siempre hay un primer paso para una gran caminata.

    Abrazos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!

    Espero con ganas leer más poemas tuyos, y espero que te guste lo que voy publicando.

    ¡Un saludo!

    Pedro

    ResponderEliminar