jueves, 14 de febrero de 2013

Lucero y Aurora: un poema de Amor

Dejando a un lado los clichés, mi corazón no puede sino mostrar en este espacio, en el Día de los Enamorados, este poema dedicado.



LUCERO Y AURORA

A María M.D.


Lucero del alba,
áureo mirar,
pureza del alma,
gracia de amar.

Astro ascendiente,
frescor matinal,
nacarados dientes,
canto celestial.

Lumbre del día,
cabellos de fuego,
reflejo de vida,
pasión y anhelo.

Rocío vespertino,
húmeda sensualidad,
Incitante ocaso,
encuentro en nocturnidad.

Luz de la aurora,
mágico haz,
realidad y sueño,
divina faz.

Lucero del alba,
frescor matutino,
lumbre del día,
rocío vespertino
y luz de la aurora:
así es la niña
que me enamora.

Tú eres la niña
que me enamora.


Lucero y Aurora
Poemas de Amor
Pedro M. Cepedal Flores

el-beso-klimt
El Beso, G. Klimt





8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, por Dios! ¡Qué suerte esa tal María!

    ResponderEliminar
  2. María debe de sentirse muy orgullosa de ser la inspiración de un poeta.
    Bueno, llego tarde para felicitarle el día, pero dicen que más vale tarde que nunca.
    Espero que haya tenido un San Valentín inolvidable.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos nunca llegáis tarde a este lugar, Madame. Merci beaucoup por vuestro deseo.

      Eliminar
  3. Heme aquí colocada entre tus seguidores, dispuesta a saborear las bellas poesías que nazcan de tu pluma, como esta misma cuyo lugar aprovecho para saludarte.
    Un abrazo,Marqués.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar, me honras al seguir mi espacio. Me alegro de que te guste este sitio y seguiré dedicándome a él para que no deje de hacerlo. Un cordial saludo.

      Eliminar