lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevo espacio para 'Versos en la Ensoñación'

   
   Hasta la fecha, mi actividad principal en este espacio ha sido, al margen de realizar algunas reseñas de novelas y poemas de otros autores, dar a conocer los poemas de mi obra 'Versos en la Ensoñación'. Este poemario constituye mi ópera prima como poeta, ya que, si bien había escrito muchos poemas antes, no es hasta el mismo cuando he logrado conformar un poemario con identidad propia y unidad.

caminante-mar-nubes-friedrich
El caminante sobre el mar de nubes, C.D. Friedrich
   A pesar de ello, mis inquietudes e intereses poéticos actuales se mueven por otros derroteros de estilos y temas, que serán los que El Trovador Errante cantará próximamente. Por ello, y aunque tengo pensado mostrar aquí un par de poemas más de esta obra, he decidido crear un espacio aparte en el que mostrar el poemario completo, en toda su extensión. Es un espacio estático, un atril en el que está expuesta la obra para poder ser leída, en forma original y sin comentarios. En sus páginas he dejado enlaces a las entradas correspondientes de este espacio, en las que suele haber comentarios de los poemas. A continuación, dejo puesto el enlace por si os apetece visitarlo. Vuestras visitas y comentarios críticos  de los poemas serán francamente bien recibidos y agradecidos.


   Aprovecho también para anunciar que voy a tomarme un pequeño descanso en mi actividad bloguera, intensa durante estos primeros meses, a fin de desconectar la mente y organizar el que será el rumbo de El Trovador Errante en los próximos tiempos.

   Para finalizar, tan sólo me queda agradeceros a todos vosotros (lectores, seguidores y comentaristas) el apoyo recibido y la buena acogida de este lugar de la red en el que dejo grabada una parte de mi ser.

   Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Da usted la impresión de ser una persona muy organizada. Todo lo contrario de mí!
    Ha quedado precioso el espacio dedicado a sus versos en la ensoñación, enhorabuena.


    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras, Madame, celebro que le guste el nuevo espacio. Lo de organizado, dejémoslo en que es relativo...

      Eliminar
  2. Echo de menos tus actualizaciones, espero que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¡ya estoy a punto de añadir una nueva entrada!

      Eliminar